Portillo: «Contamos con una de las mejores plantillas que hemos tenido»

El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, estrecha la mano del central zurdo sub-23 Teo Quintero ayer durante la presentación del defensa. / hércules cf
El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, estrecha la mano del central zurdo sub-23 Teo Quintero ayer durante la presentación del defensa. / hércules cf

El director deportivo del Hércules desvela una reunión con Carlos Martínez para recuperar al futbolista tras querer abandonar la entidad

EFEALICANTE.

El mercado está cerrado y, como estaba previsto, el Hércules no ha hecho ningún movimiento de última hora. El inicio de Liga, con sólo un punto de seis posibles, ha generado dudas a todos los niveles, pero todo el mundo espera que con la vuelta de Alejandro Alfaro, Carlos Martínez, Felipe Alfonso y el rodaje de Benja todo mejore. Em este sentido, el director deportivo del Hércules, Javier Portillo, aseguró ayer que el equipo alicantino ha logrado confeccionar este verano una de las mejores plantillas con las que ha contado el club en las últimas temporadas.

«Hemos mejorado porque nos hemos quedado con lo que pensábamos que era mejor del pasado año y firmado jugadores que deben marcar diferencias», dijo Portillo, quien pidió ahora «demostrar en el césped» que el grupo es superior al del pasado curso.

El técnico madrileño señaló que está satisfecho de los movimientos realizados por el club y resaltó que todas las incorporaciones fueron «primeras opciones».

«No nos ha entrado la desesperación. Es una plantilla amplia, con fondo de armario, rejuvenecida y con diferentes perfiles», reiteró el director deportivo, quien mostró su total confianza en los jugadores y en el cuerpo técnico.

Portillo admitió que Carlos Martínez ha tenido ofertas para abandonar la entidad, pero indicó que ha defendido los intereses del club al retenerlo «porque es uno de los mejores jugadores de toda la categoría». Portillo desveló que el lunes se reunió con el delantero de Mataró para convencerle de que su continuidad en Alicante será buena para él y para el equipo. «A mí me gustaría que Carlos Martínez siguiera muchos años con nosotros», dijo el técnico de Aranjuez.

Portillo lamentó el pobre arranque de temporada del Hércules, que sólo ha sumado un empate en los dos primeros partidos de Liga, pero se mostró tranquilo porque entiende que el equipo «tiene mucho margen de mejora».

«Tenemos que encontrar ya la primera victoria», dijo Portillo, quien admitió que el equipo puede estar aún algo deprimido tras haber rozado el ascenso el pasado curso y, sobre todo, haber iniciado la pretemporada más tarde.

«Nos quedamos a 180 minutos de subir y ahora hay que intentar metas más altas. Necesitamos tranquilidad y estabilidad. El año pasado íbamos bien dirigidos y hay que seguir la misma línea», concluyó.

Más