El Pedreguer logra el primer triunfo de la temporada al derrotar en su feudo al Sueca

J. Z.PEDREGUER.

El Club Esportiu Pedreguer consiguió sus primeros tres puntos en la presente competición liguera al imponerse al Sueca por 2 a 1, en el choque que disputó en su feudo.

El conjuto blavet tuvo un buen inicio de partido, impuso un ritmo muy alto de juego y supo atacar las bandas del equipo ribereño. El lateral Wistanley fue una auténtica pesadilla para la defensa rival.

Pronto llegaron las primeras ocasiones de gol para los locales, pero no consiguieron definir el mano a mano ante el meta visitante. Cuando mejor era el juego de los locales, llegó el jarro de agua fría. Cuenca consiguió tras dos disparos batir al portero local y marcar el 0 a 1. Restaban mucho tiempo y los pedregueros acusaron este traspié. El Sueca en los siguientes minutos controló más tiempo el balón, aunque sin poner demasiado peligro en el área local.

Con más posesión de los visitantes, fue en un robo de balón cuando Wistanley se plantó ante el meta y le batió, logrando el empate antes del descanso.

Tras la reanudación el encuentro se volvió más parejo. Pese a ello, el Sueca tenía más control y dominio de balón. La oportunidad más clara la tuvo nuevamente Winstanley, quien se quedó solo ante Femenía y el suecano le ganó el mano a mano al inglés. En el minuto 82, uno de los centrales perdió el balón y los locales aprovecharon la ocasión para anotar el segundo gol por mediación de Amhih, jugador que apenas llevaba 10 minutos en el campo.

La próxima jornada, el Pedreguer visitará al Alcàsser CF.