Pacheta se muestra satisfecho del trabajo por encima de los resultados en los amistosos

EFEELCHE.

José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, afirmó tras los dos primeros amistosos, saldados con claras victorias, que está contento con el rendimiento que está mostrando su equipo, al que ve con las mismas sensaciones positivas que el pasado curso.

Una de las obsesiones del entrenador es que el bloque no pierda la costumbre de trabajar a tope.

El conjunto ilicitano ha cerrado su primer bloque de amistosos de la pretemporada con dos victorias ante Athletic Torrellano (0-3) y Unión Deportiva Ilicitana (1-9), rivales de categoría regional.

«Estoy contento de las sensaciones. Seguimos queriendo querer e ir hacia delante y eso será uno de los pilares para conseguir el siguiente reto», explicó a los medios el preparador burgalés.

El técnico burgalés restó importancia a los resultados, ya que indicó que los amistosos pretenden acelerar el «ajuste de los chicos nuevos» y repartir la carga de los minutos según las necesidades de los jugadores.

Pacheta destacó que los recién llegados «están funcionando bien» y se mostró convencido de que le darán al Elche «un salto de todo, porque los he visto con ganas».

Por último, el preparador elogió la calidad de Fidel Chaves en las acciones a balón parado y la polivalencia y poderío físico de Omenuke Mfulu, del que admitió que le está «sorprendiendo». Sobre la situación de Borja se limitó a indicar que no garantiza su continuidad.