El Orihuela pretende recuperar su nivel y salir del descenso ante el Levante B

Los de Villafaina quieren dejar atrás la dura derrota del sábado ante el Llagostera (0-3) y escalar posiciones en la clasificación

EFEORIHUELA.

El Orihuela disputa esta tarde (19 horas) en Los Arcos el partido con el Atlético Levante aplazado el pasado 15 de septiembre por el temporal de lluvias que afectó al sur de la provincia de Alicante.

Después de la derrota ante el Llagostera (0-3), el Orihuela ha vuelto a puestos de descenso por lo que su objetivo en este encuentro ante el filial granota será sumar los tres puntos para escapar del vagón de cola.

Y es que el equipo que entrena Miguel Ángel Villafaina busca también su primera victoria de la temporada en Los Arcos en el que será el tercer partido consecutivo en la instalación oriolana.

Tras empatar con el Sabadell y caer ante el Llagostera, el Orihuela necesita ganar para recuperar la confianza y la autoestima. También para que se produzca la reconciliación entre el delantero Antonio Martínez y un sector de la afición tras un gesto del jugador en el último partido.

El capitán del equipo pidió disculpas a los seguidores en un vídeo y recordó que no volverá a suceder.

Miguel Ángel Villafaina no podrá contar para esta cita liguera con Chechu Flores, Rodri Gil e Ismael Urzáiz, los tres lesionados. El resto de jugadores de la plantilla están disponibles.

Con todo ello, la posible alineación del Orihuela en el estadio de Los Arcos ante el Atlético Levante podría estar formada por Emilio, Pina, Fondarella, Pedro Inglés, Luis Gilabert, José Carlos, Brian, Cases, Javi Llor, Pitu y Antonio.