La Nucía, líder del grupo III tras vencer en Lleida (0-2)

César Ferrando. / lp
César Ferrando. / lp

R. A.ALICANTE.

La Nucía de César Ferrando está siendo el equipo revelación del grupo III de Segunda División B en estas dos primeras jornadas del campeonato. Los alicantinos se impusieron ayer con autoridad al Lleida 2-0 con tantos de Fran Moreno y de Pablo Morgado. La Nucía, equipo recién ascendido a la categoría de bronce del fútbol español, se ha desecho en estas dos primeras semanas de la competición de dos equipos siempre llamados a estar en la parte alta de la tabla como son el Lleida y el Cornellà.

El otro equipo que ha hecho un pleno de victorias en estas dos jornadas es el propio Villarreal B de Miguel Álvarez tras imponerse ayer en el estadio Rico Pérez.

Por su parte, el Orihuela de Villafaina no pudo pasar ayer del empate a uno frente al Prat. Los alicantinos se avanzaron en el marcador antes del descanso, pero Raillo empató para El Prat en el inicio de la segunda parte.

La próxima jornada el Orihuela visitará al Villarreal B, mientras que La Nucía recibirá en el estadio de Atletismo Camilo Cano al Castellón, un equipo que ayer salvó en el descuento un punto en su estadio frente al Valencia Mestalla.