María Gómez, reportera de Mediaset, acosada ante la cámara en el Mundial

María Gómez, en el momento en el que un hombre la besa./
María Gómez, en el momento en el que un hombre la besa.

Un hombre intentó besarla mientras hacía una conexión en directo desde Moscú

COLPISAMadrid

Molestar y acosar a las periodistas que están cubriendo el Mundial empieza a convertirse en una desagradable costumbre. La primera en sufrir una situación así fue una periodista colombiana, que se vio asaltada en pleno directo por un desconocido mientras hacía una conexción en directo desde la calle. Unos días después fue una reportera brasileña la que sufrió el acoso en la previa del partido entre Japón y Senegal de este domingo. La periodista Julia Guimaraes del programa brasileño 'Globo Esporte' tuvo que apartarse ante el intento de un hombre de besarla.

La última en sufrir una situación así ha sido la española María Gómez, reportera de Mediaset, a la que un hombre intentó besarla mientras hacía un directo en la previa del aprtido entre España y Rusia. «Moscú. Hoy mismo (...)». Así comienza el tuit publicado por la periodista en la que muestra a través de un vídeo el acoso que sufrió.

El vídeo publicado por María Gómez en su cuenta de Twitter muestra como mientras la reportera explica a cámara cómo está la Selección española horas antes de enfrentarse a Rusia, un hombre aparece de repente por su derecha y la suelta un beso en su mejilla, ante la sorpresa y malestar de la periodista. Gómez desaparece del plano y el hombre sale corriendo entre las risas de varios de los que estaban allí y la indignaión de la periodista española.

En el mismo tuit señala que «quería aparcar un poco este tema, pero he decidido publicar el vídeo para que esos que dicen que exageramos y que esto son sólo bromas me expliquen dónde está aquí el chiste, por favor«.