Oliver Spedding en una imagen en redes sociales. Instagram

Muere a los 34 años Oliver Spedding, el futbolista que decidió pasarse al cine porno

Jugó en varios equipos ingleses de gran renombre como el Crystal Palace

Miércoles, 22 de noviembre 2023, 21:19

Oliver Spedding ha fallecido a los 34 años. La noticia ha saltado en las últimas horas, pero lo cierto es que el joven falleció el pasado 17 de noviembre. Spedding era un futbolista que durante un tiempo se dedicó al cine para adultos, donde se le conocía con el sobrenombre de Damian Oliver. En lo futbolístico, jugó para equipos importantes de Inglaterra como el Crystal Palace, pero recientemente jugó en el Croydon FC, un equipo fuera del fútbol profesional inglés y que ha anunciado su muerte.

Publicidad

Liam Giles, presidente del club, quiso rendir un tributo a Oliver, a quien no dudó en definir como un «un guerrero en el campo». Además, ha segurado que, a pesar de tener ya 34 años y de haberse alejado de los campos hacía un tiempo, se sentía en plenitud y en forma para volver al fútbol. En su último encuentro, sus excompañeros decidieron guardar un minuto de silencio en su honor.

Oliver deja atrás dos hijas pequeñas, Izabella y Olivia. Además, su muerte ha sido lamentada también por la que hasta hace unos meses había sido su pareja sentimental. Se trataba de la también actriz de contenido erótico Sophie Anderson, de origen británico.

Precisamente, hace dos meses, él mismo fingió la muerte de su exnovia. Todo fue a raíz de un accidente que sufrió su expareja con uno de sus implantes mamarios. Este incidente ocurrió en mayo, cuando a la modelo le explotó uno de sus pechos, lo que le derivó en una septicemia, la reacción más grave del cuerpo ante una infección. Desde ese momento, la actriz entró en crisis porque temió por su carrera. Las diferentes operaciones a las que se tuvo que someter para solucionar su problema también la dejaron en una situación crítica en lo económico. Los amigos y familia de su expareja tuvieron que desmentirlo.

La causa de la muerte está aún por concretar

Todavía se desconoce la causa de la muerte de Oliver, pero hace un tiempo sufrió un grave accidente. El exfutbolista cayó desde un cuarto piso y sufrió una fractura en la rodilla y en tres dedos, además de graves lesiones en su ojo izquierdo. Se sometió a varias cirugías para tratar todas sus dolencias.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad