Jornada 7

Valverde: «Necesitábamos ganar fuera de casa»

Ernesto Valverde, durante el Getafe-Barcelona./EFE
Ernesto Valverde, durante el Getafe-Barcelona. / EFE

«El escenario era ideal por lo que nos exigía el Getafe. Sabemos que aquí siempre son partidos duros, ásperos y encima a esta hora de la tarde», valoró el técnico azulgrana

R.C.Madrid

Ernesto Valverde se quitó un peso de encima con la victoria del Barça en Getafe. «Después de los últimos resultados fuera de casa necesitábamos ganar y el escenario era ideal por lo que nos exigía el Getafe. Sabemos que aquí siempre son partidos duros, ásperos y encima a esta hora de la tarde», valoró el técnico azulgrana.

«Habíamos recibido goles muy tempranos en las últimas salidas y era fundamental evitar sobresaltos. Ellos tiran la línea arriba y eso hace que a veces puedas cogerles la espalda», explicó Valverde.

«Era importante ganar hoy, el paso que queríamos dar antes del partido. No es nada fácil jugar aquí y estoy feliz por llevarnos los tres puntos», valoró por su parte Ter Stegen.

«Lo importante es que nosotros como equipo estamos bien, últimamente nos han hecho muchas ocasiones y hoy no nos han hecho tantas», añadió el portero alemán.

«En algunos momentos hemos utilizado nuestra experiencia. Jugamos cada tres o cuatro días pero lo importante es que te juntas y sabes defender. Hoy era un buen día para hacerlo y lo hicimos», valoró el meta azulgrana.

«Un gol de maravilla», señaló por último en relación a su asistencia a Luis Suárez en el segundo tanto del Barça. «Estoy feliz porque pude hacer algo por el equipo», concluyó.