Secciones
Servicios
Destacamos
El Barcelona celebra este viernes 16 de mayo el título de Liga con su afición y recorre la ciudad de Barcelona en una rúa que pone la guinda a un año con tres títulos. Un dispositivo especial de la Guardia Urbana acompañará por las calles de la ciudad el desfile de celebración de los títulos conseguidos por el equipo masculino del FC Barcelona, desde las 18.00 hasta las 21.00 horas, aproximadamente. El Ayuntamiento de la ciudad recomienda utilizar el transporte público subterráneo.
La comitiva saldrá del Camp Nou con el siguiente recorrido:
- Salida: Arístides Maillol
– trav. Corts
– Numància
– Berlín
– París
– Balmes
– Pelai
– pl. Catalunya
– Fontanella
– pl. Urquinaona
– Trafalgar
– p.º Sant Joan
Llegada y fin de fiesta: Arco de Triunfo.
Desde primera hora del viernes está prohibido el estacionamiento de vehículos en la calzada de la calle de Fontanella.
La Guardia Urbana efectuará cortes de tráfico a medida que el desfile vaya recorriendo el itinerario, con las medidas de ordenación y regulación adecuadas para mantener la seguridad y fluidez del tráfico de los vehículos y de los peatones.
El transporte público se reforzará con más personal en las estaciones situadas a lo largo del recorrido del desfile, con la finalidad de que se puedan adoptar medidas de control de acceso y de regulación de flujos de personas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.