Real Madrid

Modric vuelve a los entrenamientos con su futuro en el aire

Modric, entrenando en Valdedebas. / Vídeo: Atlas

El croata se ha ejercitado en Valdebebas junto a Marcelo, Varane y Casemiro mientras persisten los rumores sobre su posible marcha al Inter

EFEMADRID

Luka Modric, Balón de Oro del pasado Mundial, ha vuelto este miércoles a los entrenamientos y se ha ejercitado en las instalaciones del Real Madrid, junto a Marcelo, Varane y Casemiro, mientras que el también croata Mateo Kovacic se entrenó en el gimnasio.

Primer día de entrenamientos para Modric, el último jugador de la plantilla del Real Madrid en incorporarse tras las vacaciones. Con Kovacic en el gimnasio, según informa la web del club, el subcampeón del mundo se unió a Marcelo, Varane y Casemiro, de la primera plantilla, a Óscar, del Castilla y a nueve jugadores del Juvenil B para sumar los primeros minutos de trabajo de la temporada.

Tras el habitual calentamiento, los futbolistas realizaron diferentes ejercicios de habilidad, toque y conducción de balón para acabar con un partido en un campo de reducidas dimensiones. Modric, como es lógico, no participó en este partidillo y terminó la sesión realizando carrera continua para adquirir fondo físico.

Posible reunión con Florentino

El regreso de Modric a Valdebebas no acalla los rumores sobre su futuro. Según asegura este miércoles el diario italiano 'Gazzetta dello Sport', el croata se reunirá este miércoles con la directiva del Real Madrid para analizar su posible salida del club blanco y fichar por el Inter de Milán.

El periódico apunta a que el croata se reunirá esta tarde con José Ángel Sánchez, número dos del club blanco, pero su intención es mantener una conversación privada con el presidente, Florentino Pérez.

Según 'Gazzetta dello Sport', la intención del croata es marcharse al Inter y así se lo ha transmitido a sus familiares y a sus representantes, un deseo que no escondería tanto intereses económicos sino la voluntad de iniciar un nuevo ciclo que aporte valor a su trayectoria profesional.

Mientras, el Madrid sigue presionando para que no se marche, después de que haya perdido para la próxima temporada a una estrella como era el portugués Cristiano Ronaldo, que ha ingresado en las filas de la Juventus de Turín.

Fotos

Vídeos