Luis Enrique: «Siempre incide en un partido lo que haya pasado en el anterior»

Luis Enrique, ante el Deportivo. /
Luis Enrique, ante el Deportivo.

El técnico asturiano cree que a su equipo le pudo pasar factura la euforia desatada tras la remontada ante el PSG

DANIEL PANERO

Luis Enrique lamentó la derrota de su equipo en Riazor frente al Deportivo por 2-1 en rueda de prensa. «Creo que empezamos bien en el partido, aprovechando su repliegue e intentando generar peligro. No hemos tenido la fluidez necesaria, ellos se han ido creciendo y hemos cometido errores. Hoy era determinante adelantarse y lo han conseguido ellos. Hay que aceptar la derrota y pensar que quedan muchas jornadas. No hay nada que justificar», afirmó.

Para el técnico culé la euforia desatada por la remontada lograda ante el Paris Saint Germain ha podido tener algo que ver. «Sólo el que ha vivido lo que hemos vivido nosotros esta semana sabe lo que eso significa, pero los profesionales tienen que saber lidiar con estas situaciones. Siempre incide en un partido lo que haya pasado en el anterior, aunque siempre es mejor llegar eufórico que pesimista. El equipo estaba concienciado, otra cosa es que haya podido», aseguró.

Respecto a la falta de eficacia en lo metro finales, Luis Enrique aseguró que a su equipo le faltó «fluidez» y que es «una pena porque era un partido muy importante para seguir en la línea ascendente», concluyó.