Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Kranevitter, durante un partido ante el Rayo Vallecano.
Kranevitter, cedido al Sevilla
FICHAJES

Kranevitter, cedido al Sevilla

El Atlético de Madrid y el equipo andaluz han oficializado el préstamo del centrocampista argentino

efe

Jueves, 7 de julio 2016, 20:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El medio centro internacional argentino Matías Kranevitter jugará la próxima temporada cedido en el Sevilla, según anunció este jueves el club andaluz en un comunicado en su página web oficial, tras el acuerdo alcanzado con el Atlético de Madrid, «a expensas» de que el futbolista «pase reconocimiento médico».

El jugador, de 23 años y formado en el River Plate, llegará a Sevilla «en los próximos días para pasar reconocimiento médico y firmar su contrato», según añade la entidad hispalense, que destaca a Kranevitter como «uno de los centrocampistas más cotizados del fútbol argentino». Ha sido internacional en siete ocasiones.

Campeón de la Copa Libertadores 2015 con River Plate, fue fichado por el Atlético de Madrid el pasado verano, aunque lo mantuvo media temporada cedido, hasta enero de 2016, en el club bonaerense. Entonces, se unió al equipo rojiblanco, con el que jugó de enero a mayo 567 minutos, repartidos en once partidos, cinco de titular.

Kranevitter, con contrato con el Atlético hasta 2020 y con doble nacionalidad argentina e italiana, por lo que no ocupa plaza de extracomunitario, es la primera baja del club madrileño para esta temporada y el tercer refuerzo del Sevilla para el nuevo curso, tras las incorporaciones del japonés Hiroshi Kiyotake y de Pablo Sarabia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios