Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Messi sonríe.
‘La Pulga’ salta a la gran pantalla
fútbol

‘La Pulga’ salta a la gran pantalla

Lionel Messi pasa a ser, además de un astro del fútbol, una estrella del mundo del cine

Jaime Jesús Guerrero

Jueves, 26 de junio 2014, 20:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El estreno Mundial de la película sobre Lionel Messi, jugador del Fútbol Club Barcelona, se realizará el próximo 2 de junio en Río de Janeiro y a nivel mundial. El cuatro veces Balón de Oro narra a través de un film dirigido por Álex de la Iglesia narra la historia de la vida de un chaval argentino que comenzó jugando al fútbol desde bien pequeño hasta lograr batir récords mundiales con su club en España o a batir el número de veces que un jugador es reconocido por la FIFA como el mejor del mundo.

Para ello, el cineasta español ha contado con el apoyo de la producción de Mediapro y con las colaboraciones de César Luis Menotti, Valdano, Maradona, Cruyff, Iniesta y Alejandro Sabella, entre otros.

Además, la labor de investigación por parte del equipo ha llevado a recopilar imágenes de Messi con cuatro años, que se funden con los planos elaborados para la propia pelicula, ayudando al espectador a entender la luchar personal y real de este jugador, que a pesar de los problemas de crecimiento que tuvo que soportar y superar durante su desarrollo, alcanzó ser lo que su abuela pronosticó en su día: El mejor del mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios