Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Luis Enrique, optimista y sonriente.
Luis Enrique: «Nuestro objetivo es hacer cinco goles»
Fútbol | BArcelona

Luis Enrique: «Nuestro objetivo es hacer cinco goles»

El técnico azulgrana reconoce que el único camino para la remontada ante la Juuventus es "atacar, atacar, atacar y cuando nos relajemos, seguir atacando"

Colpisa

Martes, 18 de abril 2017, 16:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis Enrique cree en la remontada del Barcelona ante la Juventus. Así de claro lo ha dejado el entrenador del Barcelona en la rueda de prensa previa al choque de este miércoles. El objetivo es "anotar cinco goles" para conseguir el pase a las semifinales de la Liga de Campeones, aseguraba el asturiano, que cree que ante la Juventus "se dan circunstancias parecidas aunque hay que marcar menos goles" que en la remontada ante el PSG, en la que el Barcelona dio la vuelta a un 4-0 adverso.

El técnico azulgrana ha desvelado lo que tiene que hacer el equipo si quiere conseguir una nueva remontada: "Atacar, atacar, atacar y cuando nos relajemos, seguir atacando", además de mantener la cabeza fría. Además, ha invitado a la afición a acudir al Camp Nou "para vivir otra noche histórica" y les ha querido lanzar un mensaje: "Que no se vayan en el minuto 80, que se fueron cuatro. Hasta el final lo vamos a intentar. Los que estuvieron ante el PSG tiene otra oportunidad de vivir una noche histórica. Hasta el 95, todos juntos".

Luis Enrique mostró su lado más optimista al señalar que está seguro de que "si hacemos el 1-0, el segundo lo hace el Camp Nou y el tercero cae solo". Sin embargo, consideró que no necesita hacer el mejor partido del año para conseguir el objetivo, aunque "sí que hay que ser muy efectivo, no darle oportunidades, generar desconfianza en el rival y generar en el culé que bote desde antes del partido como hace tres semanas".

Lo que sí celebró fue la vuelta de Sergio Busquets, sancionado en Turín, y de Mascherano, ausente en el partido del sábado ante la Real Sociedad. "Es una muy buena noticia" la presencia de Busquets porque "podrá hacer de todo, jugar por delante de los centrales, colocarse entre ellos, ir a presionar, disparar a puerta...". Lo mismo señaló del retorno del 'jefecito', que "ayer se ejercitó a buen nivel en solitario y hoy se ha ejercitado con todos y estará disponible mañana".

Por último habló de la importancia de Leo Messi en la remontada, algo que no necesitó el equipo apra conseguirlo ante el PSG. "Messi jugando al 25 por ciento seguro que nos aportaría muchísimas cosas. Mañana es necesaria la mejor versión de todo el equipo, no solo de Messi", finalizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios