Borrar
Lotería Un jugador se lleva 1.601.011 euros con la Bonoloto este jueves
Eva Navarro golpea el balón en el partido de ayer. levante ud
El Levante golea al Tacón para acercarse a la zona de privilegio

El Levante golea al Tacón para acercarse a la zona de privilegio

Las de María Pry arrancan con problemas para imponer su juego en Madrid, pero dan un paso adelante tras el descanso

R. D./EFE

Lunes, 21 de octubre 2019, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Levante dio un paso adelante hacia la zona alta de la tabla con su victoria en Madrid ante el Tacón en un partido en el que tuvo problemas para imponer su juego antes del descanso, pero en el que mejoró tras la reanudación para fraguar un triunfo contundente.

La primera mitad estuvo bastante igualada y no contó con excesivas ocasiones de gol, ya que las defensas de ambos equipos se mostraron firmes e impidieron las aproximaciones de las atacantes rivales. En esa dinámica de juego, por momentos dio la impresión de que las jugadoras del equipo granota empezaron a llevar la iniciativa, pero esta circunstancia apenas dio al equipo de Maria Pry para crear un par de ocasiones sin demasiado peligro. Eva Navarro y Alba Redondo se estrellaron contra la arquera rival.

Al Levante le costaba conectar varios pases seguidos y eso era aprovechado por las madrileñas para armar sus contragolpes. El conjunto azulgrana trataba de hacerse con el control, aunque la mejor oportunidad del primer acto fue para el Tacón. Tras un saque de esquina, Rocío recogió en el segundo poste el esférico y cabeceó pero Jéssica Martínez la sacó literalmente en la línea de portería.

La falta de llegada del primer periodo se tornó en acierto en la primera aproximación tras el descanso cuando Gemma cazó un balón suelto en el área madrileña y puso el 0-1 en el marcador. Un auténtico golazo. El Levante cambió tras el tanto y empezó a demostrar su superioridad con el control del balón y las llegadas a la meta rival, una de ellas resuelta con un lanzamiento de Soni al larguero que pudo poner el 0-2 en el marcador.

No lo hizo en esa jugada, pero sí en la siguiente con un disparo raso ante el que nada pudo hacer Ana Vallés y que dejó sentenciado el choque.

A partir de entonces, las jugadoras de María Pry se centraron en controlar el partido, tener la pelota y evitar que el rival tuviera opciones de meterse en el encuentro con un gol y además, Banini cerró la cuenta en la prolongación cuando el Levante mejor jugaba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios