El Ibiza de Salvo asciende tras pagar medio millón de euros

R. D.

valencia. La UD Ibiza que preside el empresario valenciano Amadeo Salvo jugará la temporada que viene en el grupo IV de Segunda B tras ocupar la plaza del Lorca CF, que ha sido inhabilitado. El equipo pitiuso ha tenido que pagar 483.000 euros para ocupar esa plaza, donde se jugará la campaña con equipos murcianos, andaluces y extremeños. Amadeo Salvo inició su aventura en el Ibiza una temporada después de salir del Valencia.

En tan sólo dos campañas ha logrados sendos ascensos. Uno, por méritos deportivos, y el de ahora en los despachos de la Real Federación Española de Fútbol. El equipo de Salvo era el primero de la lista para ese ascenso al haber sido el mejor de los que habían caído eliminados en las eliminatorias para subir de Tercera a Segunda B. La UD Ibiza cayó en la tanda de penaltis ante el Atlético Levante en la ciudad deportiva de Buñol.

Amadeo Salvo cubre etapas con este proyecto al que quiere subir, al menos, a segunda visión. Ha tenido a su lado a colaboradores como Rufete, que se hizo cargo del banquillo y estuvo a punto de subirlo a Segunda B. Ahora, el ex director deportivo del Valencia sigue con su carrera en el Espanyol.

Fotos

Vídeos