El Hércules mantiene abierta la campaña de abonos hasta el duelo con el Orihuela

Los aficionados del Hércules despliegan una bandera gigante para recibir al equipo en los partidos de la pasada promoción de ascenso. / hcf
Los aficionados del Hércules despliegan una bandera gigante para recibir al equipo en los partidos de la pasada promoción de ascenso. / hcf

El pésimo arranque de Liga de los de Planagumà ha impedido alcanzar el objetivo de los ocho mil fieles que se marcó la directiva blanquiazul

EFEALICANTE.

El Hércules mantendrá abierta su campaña de venta de abonos para la temporada hasta el encuentro ante el Orihuela, previsto inicialmente para el 22 de septiembre.

El club alicantino cuenta actualmente con 7.000 abonados, una cifra superior al del pasado curso, aunque inferior a las previsiones más optimistas del presidente, Carlos Parodi, quien confió en alcanzar los 8.000 fieles en el estadio. El mal arranque de competición del Hércules, que sólo ha sumado un punto de los nueve que se han puesto en juego, no ha ayudado, según han reconocido fuentes del club, a que los aficionados más indecisos adquieran su localidad.

El club alicantino aguantará las dos próximas semanas, en las que el Hércules juega en el Rico Pérez ante Sabadell y Orihuela de forma consecutiva, para mantener abierta la promoción de venta de abonos en la sede del club.

Hoy está prevista la foto oficial del primer equipo, aunque puede aplazarse por la lluvia

La campaña de venta de abonos tuvo una buena acogida entre los aficionados, ya que el club mantuvo los precios del pasado ejercicio y se comprometió a regalar a los abonados los partidos de la promoción de ascenso, en el caso de que el equipo se clasifique para las eliminatorias del mes de junio.

Además, en el caso de lograr el ascenso todos los abonados que renueven su localidad tendrán un descuento del 100% de lo que hayan gastado este curso para la siguiente temporada en Segunda División.

Además, hoy estaba prevista la foto oficial del primer equipo sobre el césped del estadio Rico Pérez con el patrocinador principal, TM Grupo Inmobiliario. No obstante, la posibilidad de lluvia intensa hoy en la capital alicantina podría obligar a aplazar el acto y buscar otra fecha.

El Hércules tiene previsto volver hoy al trabajo con toda la plantilla al completo por primera vez en toda la temporada. Recuperados jugadores como Benja o Jesús Alfaro, la semana pasada se incorporó al equipo Alejandro Alfaro en el partido ante el Atlético Levante y esta semana volverá al fin Carlos Martínez. Con todos los atacantes a pleno rendimiento, Planagumà espera recuperar el camino del triunfo, que se le resiste desde hace bastante tiempo.

Si se tienen en cuenta los diez últimos partidos (7 de la pasada temporada y los tres de esta campaña), el Hércules sólo ha ganado uno, al Logroñés en la promoción.