Gerard Moreno se sobra para encumbrar al Villarreal

Dos goles del catalán y otro de Jonathan Silva en propia meta sirven para batir al Leganés, equipo que cuenta sus partidos por derrotas

EFELEGANÉS.

El Villarreal, con dos goles de Gerard Moreno y otro más de Jonathan Silva en propia puerta, sumó su primer triunfo de la temporada en Butarque ante un Leganés que dio una mala imagen y se queda hundido en el fondo de la clasificación sin conocer la victoria.

Cazorla, en el minuto 26, puso un balón a la derecha desde la frontal para la entrada de Gerard Moreno, que solo dentro del área cruzó su remate a gol ante Juan Soriano.

Amplió su ventaja el Villarreal a falta de siete minutos para el descanso. Una buena jugada colectiva terminó con un centro de Quintillà desde la izquierda y en la maraña de jugadores que defendían el balón Jonathan Silva se lo introdujo en su portería.

En el tiempo añadido, Gerard Moreno redondeó la victoria del Villarreal al recoger un centro en el corazón del área y lanzar un disparo que tocó en un defensor antes de meterse en la portería de Soriano.

Con esta victoria, el Villarreal suma cinco puntos y se sitúa en mitad de tabla, mientras que el Leganés, con cuatro derrotas y siete goles en contra, se queda colista.