Dani Calvo cree que el Elche debe seguir en su línea para crecer en la competición

El defensa destacó la importancia de hacer un buen trabajo y puso el foco en arrancar bien la competición ante el Fuenlabrada

EFEELCHE.

Dani Calvo, defensa del Elche, afirmó que su equipo debe darle continuidad a la línea de juego y de trabajo de la pasada temporada durante la próxima ya que recordó que el conjunto ilicitano logró buenos resultados con ella.

«Hay que darle continuidad a lo que funciona», indicó el central oscense, quien recordó que el Elche mantiene el bloque del pasado curso, al que ha sumado «las incorporaciones» que, en su opinión, «darán que hablar porque son buenos jugadores», aseguró el futbolista del Elche.

El jugador se mostró satisfecho del rendimiento del equipo en su primer test de la pretemporada ante el Torrellano, equipo de Regional, al que el Elche venció (0-3) y valoró que, pese a notar el esfuerzo del trabajo acumulado, el grupo mantiene un alto nivel de juego.

«Poco a poco nos iremos aclimatando para comenzar lo mejor posible», señalo Calvo, quien destacó que mantener el bloque en la plantilla es «fundamental» para arrancar con buenos resultados la competición. «Nos conocemos todos y las incorporaciones se adaptan más rápido si hay un bloque definido. Para hacer una buena temporada es importante mantener el bloque», reiteró.

El central, que llegó al club en el pasado mercado de invierno, se marcó como objetivos a corto plazo llegar al primer partido de Liga en la mejor forma posible.