Cristian Agüero se convierte en el segundo refuerzo de La Nucía tras lograr el ascenso

EFELA NUCÍA.

El delantero Cristian Fernández «Agüero», futbolista de 23 años que procede del San Sebastián de los Reyes, se ha convertido en el segundo fichaje de La Nucía para el proyecto en Segunda División B.

El conjunto alicantino es consciente de la importancia de contar con un ataque de garantías para competir en la Liga y pelear por sus objetivos.

Tras la contratación de César Ferrando como entrenador y la llegada de Juanan Casanova, primer fichaje, el atacante malagueño Cristian Agüero también se une al proyecto rojillo tras lograr el ascenso a Segunda División B hace 20 días.

Cristian Fernández, más conocido en el mundo del fútbol como Agüero, ocupará ficha sub23 y llega tras haber disputado 31 partidos en Segunda División B con el San Sebastián de los Reyes durante la última temporada, habiendo anotado tres goles.

Juanan Casanova y Cristian Agüero, se unen a otros futbolistas de la plantilla que tienen confirmada su continuidad como Jonatan Neftalí, Juanjo Gracia, Óscar Fornés, Adolfo «Fofo» Enríquez, Iván Forte, Fran Moreno y Juanma Ortiz.