Ida de las semifinales de Copa

Dembélé se cae de la lista del Barça

Ousmane Dembélé, antes de saltar al campo a entrenarse. / AFP

Messi, que entrenó con el grupo, entró como era previsible en la convocatoria de 19 facilitada por Ernesto Valverde tras el entrenamiento vespertino

P. RÍOS Barcelona

Ousmane Dembélé no jugará este miércoles el clásico copero en el Camp Nou. El extremo francés, víctima de un proceso gripal, se quedó fuera de la lista de convocados facilitada en la tarde de este martes por Ernesto Valverde. Leo Messi, que entrenó con el grupo, sí entró en la convocatoria de 19 futbolistas, como era previsible, aunque habrá que esperar a horas antes del partido para saber si es titular o suplente. El técnico del Barça deberá descartar antes del encuentro a un jugador antes de recibir al Real Madrid en la ida de las semifinales de Copa.

Además de Dembélé también se quedaron fuera por lesión los lesionados Rafinha, Umtiti y Cillessen, mientras que Todibo y Samper no fueron convocados por decisión técnica.

La lista de jugadores está formada por Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Rakitic, Arthur, Messi, Luis Suárez, Coutinho, Malcom, Murillo, Prince-Boateng, Sergi Roberto, Aleñá, Arturo Vidal, Vermaelen e Iñaki Peña (portero).