Borrar
Carlo Ancelotti.
Ancelotti confirma que Jesé jugará contra el Cornellá
COPA DEL REY

Ancelotti confirma que Jesé jugará contra el Cornellá

El entrenador madridista desvela que el futbolista canario "disputará minutos en la segunda parte" del partido de vuelta de los dieciseisavos de Copa

EFE

Lunes, 1 de diciembre 2014, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jesé Rodríguez, extremo del Real Madrid, volverá a disputar minutos 258 días después, en el duelo copero ante el Cornellá como confirmó su técnico Carlo Ancelotti, superada la grave lesión en su rodilla derecha, en la que sufrió rotura completa del ligamento cruzado anterior el pasado 18 de marzo.

Ancelotti dejó en manos de Jesé decidir el momento de su regreso, como él mismo reconoció en La Rosaleda, y el jugador no ha dudado en aceptar los minutos que el técnico italiano le dará en la segunda parte del encuentro de Copa del Rey ante el Cornellá para regresar a los terrenos de juego.

"No va a empezar el partido pero va a estar en la convocatoria y va a jugar durante la segunda parte", ha desvelado Ancelotti tras hablar con su jugador y conocer sus sensaciones.

El técnico italiano ha destacado la importancia de la noticia para el madridismo. "Es una noticia muy buena porque vuelve un jugador que mostró calidad el año pasado y que tiene ilusión. Es importante su regreso para nosotros".

De esta forma Jesé pondrá fin a un calvario iniciado el 18 de marzo de 2014, cuando en un partido intrascendente de Liga de Campeones ante el Schalke 04, tras el 1-6 a favor de la ida de octavos de final en tierras germanas, fue arrollado por el bosnio Sead Kolasinac cuando protegía el balón y se lesionó de gravedad su rodilla derecha. Desde entonces dos intervenciones quirúrgicas y una larga recuperación que llega a su fin.

Ancelotti pide perdón a Ramos

Carlo Ancelotti se ha referido también a las polémicas surgidas en torno al Balón de Oro.El técnico del Real Madrid ha pedido disculpas a Sergio Ramos por no reivindicarle como posible ganador del trofeo que entrega France Football y decantarse siempre públicamente por el portugués Cristiano Ronaldo, y ha asegurado que si el premio fuese para un alemán debería ser para Marco Reus.

En la segunda ocasión en que Ancelotti manda una respuesta dirigida al presidente de UEFA, el francés Michel Platini, que aseguró que el Balón de Oro debe ser para un campeón del mundo con Alemania, el técnico italiano ha asegurado que el mejor futbolista germano no disputó el Mundial.

"Puede ser un alemán el ganador por lo que ha hecho Neuer, aunque el mejor alemán que tienen, aparte de Kroos y Khedira, que son jugadores del Real Madrid, es Reus y no ha jugado el Mundial", ha manifestado.

"Neuer ha hecho una temporada fantástica como portero, pero no tengo mucho interés en este tema. Todos se han olvidado de Sergio Ramos, que marcó dos goles en la semifinal y uno en la final de la Champions. También yo me he olvidado de él y le pido perdón", ha sentenciado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios