VILLARREAL

Bruno vuelve tras más de un año sin jugar por lesión

EFE

vila-real. Los servicios médicos del Villarreal anunciaron ayer que Bruno Soriano, capitán del equipo, se incorporará poco a poco a la dinámica del grupo con trabajos reducidos sin forzar, tras haber pasado por quirófano en julio de 2017 y llevar más de un año sin jugar.

El futbolista ha estado apartado de los terrenos de juego como consecuencia de una lesión en la rodilla que le obligó a ser intervenido de una tuberosidad tibial y disputó su último encuentro en la jornada final de la Liga 2016-207.

En los últimos tiempos, el centrocampista sentía molestias que le impedían trabajar y ha estado nueve meses a la espera de sentir alguna mejoría. La entidad castellonense aseguró que el centrocampista va por «el buen camino» en la recuperación de la lesión, ya que ha trabajado varios días en el terreno de juego con «buenas sensaciones».

Desde el club esperan que el jugador «deje de trabajar solo en sesiones de gimnasio y fisioterapia para trabajar ya con el balón y en el terreno de juego».

Por otro lado, el central Víctor Ruiz aseguró que está «contento por seguir en el club» y que quiere continuar «al mismo nivel en otras temporadas» en el equipo, que sigue «trabajando y acumulando esfuerzos y poder llegar bien al inicio de la temporada».

En rueda de prensa, el defensa explicó que tienen «la misma idea» de la campaña pasada, ya que son los mismos conceptos de juego y están «habituados» a las ideas del técnico Javi Calleja. El Villarreal disputará hoy el encuentro ante el Wolverhampton en el Molineux Stadium y el jugador mencionó que «estos partidos de pretemporada sirven para ir probando cosas».

 

Fotos

Vídeos