Dónde está la Fan Zone de River Plate en Madrid: horario, cómo llegar y entradas

Dónde está la Fan Zone de River Plate en Madrid: horario, cómo llegar y entradas

La fan zone de la final de la Copa Libertadores está muy cerca del estadio Santiago Bernabéu en Madrid

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

La fan zone de River Plate y Boca Juniors para final de la Copa Libertadores que se celebra el domingo 9 de diciembre a partir de las 20.30 horas en Madrid estará muy cerca del estadio. La disputa de la final fuera de Amércia es un hecho histórico provocado por los incidentes protagonizados horas antes de que se disputara el partido de vuelta (en la ida quedaron 2-2), lo que ha obligado a desplazarse a las hinchadas de River Plate y Boca Juniors.

Para ellos se han habilitado dos fan zones o zonas preparadas para ofrecer a los seguidores de cada equipo un espacio de encuentro y entretenimiento antes del partido de 9:00 a 16:30 hora local. La apertura de las puertas del Estadio Santiago Bernabéu para el público será a las 17:30h.

La fan zone de River Plate estará ubicada en la zona norte, en el Paseo de la Castellana entre la Plaza Castilla y Cuzco.

¿Cómo llegar desde el Aeropuerto a la Fan Zone Norte (River)?

Tomar la línea 8 de Metro va desde el Aeropuerto hasta la Plaza Colombia, luego cambiar a la línea 9 desde la estación Plaza Colombia a Plaza de Castilla.

¿Cómo llegar desde otros puntos de Madrid?

En transporte público hasta Plaza de Castilla y Plaza de Cuzco:

- Líneas de metro 1, 9 y 10.

- Líneas de autobuses: 5, 11, 27, 30, 49, 66, 124, 147, N22 y N24.

En la fan zone habrá stands de comida y bebidas (no alcohólicas), zonas sanitarias y puntos de acceso a información. Recomendamos ir a la Fan Zone preparados para el posterior acceso al Estadio, llevando sólo los artículos personales necesarios.

En los alrededores también encontrarán cafés, bares, restaurantes y tiendas para recorrer.

Más información de la Fan Zone

Las entradas para la fan zone

Las entradas se podrán retirar en las taquillas de la Fan Zone correspondiente al equipo seguidor el domingo 9 de diciembre desde las 9:00 hasta las 16:30 h. No habrá un punto de entrega en el Estadio.

Las personas que hayan comprado sus entradas en Argentina, podrán retirarlas en la Fan Zone de su equipo presentando su DNI o Pasaporte. Las entradas deberán ser retiradas sólo por aquellas personas que harán uso de la misma.

 

Fotos

Vídeos