Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes
Las jugadoras del Valencia celebran uno de los goles de Coleman. laliga
Coleman marca por partida doble

Coleman marca por partida doble

Los goles del equipo blanquinegro llegan en los primeros quince minutos de partido y luego defiende con una enorme precisión El Valencia CF vence con claridad a la Fundación Albacete en el Martínez Belmonte

R. D

ALBACETE.

Lunes, 11 de marzo 2019, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comenzaba el choque con un primer aviso de las locales que no intimidaba a las valencianistas. Las de Óscar Suárez saltaron al verde del Carlos Belmonte con la victoria entre ceja y ceja. Le bastaron 6 minutos a Coleman para desbordar en velocidad a la defensa albaceteña y definir a la perfección ante Elena de Toro para el 0-1.

Las valencianistas generaron mucho peligro a balón parado, siempre desde las botas de la 8. En el minuto 15 la pizarra surtía efecto y Coleman hacía el segundo tras una jugada a balón parado desde córner ejecutada a la perfección. Las nuestras dominaron los 25 primeros minutos de juego con claridad, generando peligro desde las bandas y moviendo el balón con velocidad.

El Fundación Albacete, con el transcurrir de los minutos, fue haciéndose con el balón y generando ocasiones de gol en la portería defendida por Vreugdenhil. La más clara llegaba en el minuto 45 con un remate desde dentro del área pequeña que la holandesa sacó demostrando su velocidad de reacción y reflejos. El partido llegaba al descanso con 0-2 en el marcador.

La segunda parte se iniciaba con un Fundación Albacete más incisivo y volcado al ataque. Las locales querían acercarse en el marcador al Valencia CF Femenino y los primeros compases del segundo tiempo se desarrollaban fundamentalmente en campo valencianista. Las nuestras reaccionaban a estas embestidas con jugadas al contraataque.

Ambos entrenadores movían piezas en sus filas en los primero 20 minutos de la segunda mitad. Aedo y M. Peiró entraban en lugar de Gio Carreras y M. Ortiz. Del cuadro manchego eran sustituidas Bulatovic y S. Navarro por Pomares y Miriam. Las llegadas a ambas áreas eran contadas, si bien es verdad que las locales lo hacían con más peligro y asiduidad. Las de Óscar Suárez tenían la posesión pero las manchegas precisaban de pocos pases para plantarse en el área defendida por Vreugdenhil. Ya en tiempo añadido, las albaceteñas asediaron la portería valencianista pero sin acertar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios