CICLISMO

Ten y Eckhard logran el oro y la plata en la Copa del Mundo

N. H.

VALENCIA. Los ciclistas paralímpicos Ricardo Ten y Maurice Eckhard consiguieron la primera y segunda posición en la prueba en la línea de la Copa del Mundo de Ciclismo Paralímpico de Canadá celebrada en la localidad de Baie-Comeau.

El valenciano Ricardo Ten se proclamó campeón en la categoría MC1, mientras que el catalán Maurice Eckhard, vecino del municipio de Rafelbunyol, logró la medalla de plata en la MC2. Este doblete español ya se repitió en la jornada de contrarreloj del pasado viernes con la conquista de la plata y el bronce respectivamente.

Tras su gran paso por el Mundial de Maniago con un bronce en la crono y una plata en la ruta, Ricardo Ten se impuso al campeón del mundo, el ciclista alemán Pierre Senska y al canadiense Ross Wilsonn, dejándolo siete segundos atrás, con un tiempo de 1:31.31.

A su vez, Maurice Eckhard también se subió al podio al colarse en la segunda posición de la categoría MC2 con la marca de 1:31.14. El deportista se colgó la medalla de plata con sabor a triunfo después de las competiciones anteriores en las que se quedó rozando el éxito.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos