Cheryshev, en su vuelta: «Poco a poco cogeré ritmo»

EFEVALENCIA.

Denis Cheryshev volvió a jugar defendiendo los colores del Valencia tres meses después de su lesión. El ruso se sintió de nuevo futbolista el domingo ante el Sporting de Lisboa, donde subrayó que sus sensaciones sobre el verde fueron «buenas».

«Trabajaré al máximo para ayudar al equipo», apuntó el extremo. El futbolista reconoció sentirse con «muchísimas ganas» de seguir en Mestalla este curso, ya que esta vez lo hará como futbolista en propiedad del equipo de la capital del Turia y no como cedido como ya ocurriera la temporada pasada.

«Tenía muchas ganas de volver a jugar», decía Cheryshev, quien llevaba 98 días desde su lesión sin jugar un minuto vestido de blanquinegro.

Respecto a la campaña que arranca en menos de tres semanas, el futbolista ruso afirmó: «Ahora toca trabajar como nunca para que sea una gran temporada. Ganas no van a faltar».

Para el delantero, los compañeros, la afición y el club fueron claves en la recuperación de su lesión ya que le transmitieron «apoyo y confianza para continuar».