Bicorp A, líder en solitario de la Lliga femenina

Ana Puertes, durante la partida de ayer. / fpv
Ana Puertes, durante la partida de ayer. / fpv

M. R.

valencia. Victoria y Mar, representantes de Bicorp A, se colocan como líderes en solitario de la Lliga femenina después de la segunda jornada de la primera fase, disputada ayer en la calle de Borbotó. La pareja, uno de los equipos favoritos al título, cuenta sus compromisos por triunfos después de imponerse ayer a las anfitrionas de Borbotó -Anabel, Mónica y Amparo- por 40-15.

En la segunda partida de la tarde, fueron las hermanas Ana y Noelia Puertes, representantes de Beniparrell, las que inauguraron su casillero de puntos merced a su victoria sobre Erika y Myriam, esto es, el equipo de Alqueria d'Asnar, que había ganado en la primera jornada. El tanteo fue 40-25.

En esta segunda jornada ha descansado Bicorp B, el único equipo junto a Borbotó que no ha inaugurado todavía su casillero de puntos. Alqueria d'Asnar y Beniparrell cuentan con tres, mientras Bicorp A es líder con seis.

La siguiente jornada tendrá lugar ya después de Fallas, el domingo 24 de marzo en Bicorp. A las 16.30 se enfrentarán Alqueria d'Asnar y Borbotó y a continuación se medirán Beniparrell y Bicorp B.