Borrar
Lotería La pedrea de Eurodreams reparte en España cientos de premios en el sorteo de este jueves
Popovich da instrucciones a sus jugadores.
Parker y Duncan le dan la victoria número 1.000 a Popovich
temporada regular

Parker y Duncan le dan la victoria número 1.000 a Popovich

El entrenador americano se convierte, tras el triunfo de su equipo ante los Pacers por 95-93, en el noveno técnico de la historia en llegar el millar de partidos ganados

colpisa

Martes, 10 de febrero 2015, 09:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El base francés Tony Parker y el ala-pívot Tim Duncan unieron fuerzas este lunes para guiar a los San Antonio Spurs en la victoria de 95-93 sobre los Indiana Pacers, la número 1.000 del técnico Gregg Popovich. De esta manera, el entrenador americano se convirtió en el noveno técnico con 1.000 triunfos en temporada regular, todos ellos con el equipo texano, al que entrena desde 1996.

Los Spurs lograron remontar el resultado hasta en cuatro ocasiones al final del último cuarto, con algunos actos heroicos como el del italiano Marco Belinelli, que encestó una canasta decisiva a 2,1 segundos del final, y que sirvió para sellar la victoria. Finalmente, San Antonio superó a Indiana 30-14 en el último parcial tras ir perdiendo por hasta 14 puntos en los tres cuartos anteriores.

Duncan logró 15 puntos y ocho rebotes y Tony Parker fue el máximo anotador de los visitantes con 19 tantos y seis asistencias. En los locales, el jugador más destacado fue David West, que logró un 'doble-doble' de 10 tantos y 18 rebotes, a los que añadió siete asistencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios