Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante
Pau Gasol, durante el partidfo.
Los hermanos Gasol, decisivos en las victorias de los Bulls y de los Grizzlies
temporada regular

Los hermanos Gasol, decisivos en las victorias de los Bulls y de los Grizzlies

Pau logró su 'doble-doble' número 33 en lo que va de temporada y el 12 consecutivo, al anotar 25 puntos y lograr 15 rebotes, mientras que Marc firmó un 'doble-doble' de 16 tantos y 10 rebotes

Efe

Lunes, 9 de febrero 2015, 08:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ala-pívot español Pau Gasol encestó a falta de 9,4 segundos para el final del tiempo reglamentario y selló un valioso triunfo de los Bulls de Chicago por 97-98 sobre los Magic de Orlando.

Gasol se convirtió en el jugador clave en el triunfo de los Bulls (32-20) para mantener el liderazgo en la División Central, con sólo medio partido de ventaja sobre los segundos, los Cavaliers de Cleveland.

El jugador español logró su doble-doble número 33 en lo que va de temporada y el 12 consecutivo, al anotar 25 puntos y lograr 15 rebotes.

Gasol jugó 37 minutos, encestó 10 de 16 tiros de campo, 5 de 6 desde la línea de personal, entregó cuatro asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

El escolta Jimmy Butler anotó 27 tantos y el Joakim Noah agregó 18 puntos y nueve rebotes para los Grizzlies.

Los Magic (16-38), últimos en la División Sureste, fueron guiados por el escolta Víctor Oladipo, con 18 puntos.

El alero Tobias Harris agregó 15 y el pívot Nikola Vucevic y el escolta reserva Evan Fournier agregaron 14 cada uno.

Conley y Marc Gasol mantienen líderes a los Grizzlies

El base Mike Conley logró 21 puntos y el pívot español Marc Gasol apoyó con 'doble-doble' de 16 tantos y 10 rebotes en el triunfo de los Grizzlies de Memphis por 94-88 sobre los Hawks de Atlanta.

En duelo de equipos líderes de División, Conley estuvo 33 minutos sobre el campo de juego para liderar el ataque, mientras que Gasol respaldó en 36 minutos de acción.

Los aleros Zach Randolph y Jeff Green encestaron 11 puntos cada uno para los Grizzlies (38-13).

Para los líderes de la División Suroeste, Gasol consiguió su doble-doble número 14 en lo que va de competición y el primero en el mes de febrero.

Gasol encestó 6 de 14 tiros de campo, 4 de 4 de personal, logró 10 rebotes, entregó tres asistencias y puso dos tapones.

Los Hawks (42-10), con dos derrotas en los últimos 10 partidos, se mantienen líderes en la División Sureste.

El base Jeff Teague sumó 22 puntos, el escolta Kent Bazemore agregó 14, y los reservas Mike Scott y Dennis Schroder aportaron 11 cada uno.

El pívot dominicano Al Horford estuvo con seis puntos en 32 minutos de acción.

Después de una racha de 28 partidos consecutivos con anotación de doble dígito, Horford sumó dos de los últimos cuatro juegos con anotación menor a la barrera de los 10 puntos.

El dominicano encestó 2 de 11 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal y entregó dos asistencias.

Victoria de los Timberwolves sin Ricky

El pívot Nikola Pekovic aportó 29 puntos como líder del ataque de los Timberwolves de Minnesota, que derrotaron 101-112 a los Pistons de Detroit.

Pekovic dirigió a los Timberwolves en 33 minutos de juego y tuvo el apoyo del escolta Kevin Martin, que se acercó al doble-doble con 24 puntos y nueve rebotes.

La victoria de los Timberwolves les deja con tres seguidas, pero permanecen últimos en la División Noroeste.

El equipo de Minnesota también contó con la presencia del alero Andrew Wiggins, que encestó 18, pero el entrenador Flip Sunders decidió no darle acción al base español Ricky Rubio.

Los Pistons (20-32), penúltimos en la División Central, fueron conducidos por el base D.J. Augustin, que encestó 20 puntos.

El pívot Andre Drummond aportó doble-doble de 17 tantos y 14 rebotes, y el alero Greg Monroe, el escolta Kentavious Caldwell-Pope y el alero reserva Anthony Tolliver sumaron 15 puntos cada uno para el equipo de Detroit.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios