Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Ricky Rubio, en su regreso a las canchas.
Ricky Rubio vuelve a jugar 42 partidos después

Ricky Rubio vuelve a jugar 42 partidos después

El base de los Timberwolves anotó 10 puntos, repartió 4 asistencias y capturó 3 rebotes en los 21 minutos que jugó en la derrota de su equipo ante los Mavericks (94-100)

Colpisa

Martes, 3 de febrero 2015, 08:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buenas noticias desde la NBA. Ricky Rubio ha vuelto jugar un partido 86 días después y tras perderse 42 encuentros con los Timberwolves. Desde que el pasado el 7 de noviembre se lesionara ante los Orlando Magic cuando se hizo un esguince severo de tobillo que le ha dejado fuera de las canchas demasiado días.

En el partido ante los Dallas Mavericks en el American Airlines Center, el base español ha vuelto a jugar y terminó el partido con 10 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes en 21 minutos. Nada mal si tenemos en cuenta que llevaba 86 días sin pisar una cancha.

Eso sí, su vueltas a las pistas no tuvo el efecto esperado en lso Tiumberwolves que volvieron a perder (94-100) ante unos Mavericks que no pudieron con Rondo, pero cuyo puesto ocupó J.J. Barea (10 puntos, 8 asistencias), que con cuatro puntos en los momentos finales del partido le dio la victoria a su equipo. Junto a él destacaron Monta Ellis, que anotó 23 puntos y Chandler Parsons (18). Por los Timberwolves, el mmejor fue Kevin Martin, que fue el máximo anotador de su equipo con 19 puntos.

Marc Gasol, decisivo en el séptimo triunfo consecutivo de los Grizzlies

Marc Gasol volvió a ser decisivo para los Grizzlies. Además de anotar 15 puntos, capturó seis rebotes, repartió 8 asistencias y puso tres tapones, incluido el último del partido al ala-pívot Markieff Morris, que evitó la canasta del triunfo de los Suns. De hecho, los Grizzlies derrotaron a domicilio por 101-102 a los Suns de Phoenix y lograron el séptimo triunfo consecutivo.

Junto a Marc Gasol, el base Mike Conley fue el máximo anotador de los Grizzlies al conseguir 23 puntos, mientras que el ala-pívot Zach Randolph no llegó al 'doble-doble', pero aportó 19 puntos, nueve rebotes y recuperó un balón.

Victoria de los Thunder de Ibaka

Mientras, Russell Westbrook lideró a los Thunder de Oklahoma City con un 'triple-doble' que ayudó a su equipo a derrotar por 104-97 a los Magic de Orlando. Westbrook aportó 25 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes.

El ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka también hizo una buena labor de equipo al conseguir 16 puntos, capturar ocho rebotes y puso tres tapones.

Junto a Westbrook e Ibaka, el escolta Dion Waiters destacó por su gran labor ofensiva al sumar 24 puntos que lo dejaron como segundo máximo encestador del equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios