Borrar
Tomas Satoransky, durante un partido de esta temporada.
Tomas Satoransky, nombrado el jugador más espectacular de la temporada
Baloncesto

Tomas Satoransky, nombrado el jugador más espectacular de la temporada

Xavi Pascual, también del Barça, es galardonado como mejor entrenador del año

enrique Solana

Domingo, 22 de mayo 2016, 19:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La liga regular de baloncesto ha llegado a su conclusión y se han conocido los premios que se otorgan a los mejores de la temporada.

Sergio Rodríguez ha sido galardonado con el premio al mejor pasador. El base del Real Madrid ha promediado 6,1 asistencias por partido. De hecho, el jugador canario logró el récord histórico de pases a canastas con 19 en el partido que disputó el Real Madrid ante el Fuenlabrada.

El premio al mejor triplista de este año es para el jugador del Baskonia Darius Adams. El base-escolta del equipo vasco ha anotado 2,88 triples por partido. Sus actuaciones han sido claves para el Baskonia durante toda la temporada y gracias a él conjunto vitoriano está haciendo una temporada inolvidable para sus aficionados.

Juancho Hernangómez fue nombrado mejor joven de la campaña. El jugador del Estudiantes ha tenido 12,6 de valoración durante la temporada. Si embargo, sus buenas actuaciones no le han servido de nada a su equipo porque ha acabado en descenso.

El jugador más espectacular de la temporada es Tomas Satoransky, el base del equipo azulgrana ha regalado semana tras semanas jugadas para guardar de por vida.

Por último, el trofeo al mejor entrenador irá a la vitrina de Xavi Pascual. El técnico del Barcelona ha conseguido llevar a su equipo al primer puesto de la clasificación. Ahora, el objetivo que se marca es el de conseguir el título en los playoffs.

El premio al mejor jugador de la temporada se otorgará este lunes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios