Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Pablo Laso, durante el partido contra el Fuenlabrada.
Laso logra su victoria número 150 en la Liga
BALONCESTO | ACB

Laso logra su victoria número 150 en la Liga

El Real Madrid se impuso por 67-94 al Fuenlabrada en el Pabellón Fernando Martín

EFE

Jueves, 8 de mayo 2014, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, logró su victoria número 150 como técnico de la Liga española al imponerse su equipo por 67-94 al Fuenlabrada en el Pabellón Fernando Martín.

El técnico vitoriano ha alcanzado esta marca en siete campañas en la máxima categoría del baloncesto español, una en Valencia, tres en Guipúzcoa y las últimas tres en el Real Madrid.

Su temporada con más triunfos fue la pasada como técnico del equipo blanco, en la que se alzó con la victoria en 38 encuentros de 44 posibles, contando también las eliminatorias por el título, que ganó el Real Madrid. Este año lleva 30 victorias en 31 jornadas de la primera fase de la liga, lo cual le permite pensar en superar el récord personal de triunfos del año pasado.

El resultado ante el Fuenlabrada también permite a Pablo Laso engrosar su buen historial en los derbis madrileños desde que llegó al Real Madrid, ya que de doce contra Fuenlabrada o Estudiantes tan solo ha perdido uno: el primero ante los estudiantiles de la temporada 2011-12, que se saldó con un 90-85 a favor de los del Ramiro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios