La Volta a Peu Fundación Valencia CF acabará en el césped de Mestalla

La Volta a Peu Fundación Valencia CF acabará en el césped de Mestalla
Lázaro de la Peña/VCF

La prueba, que se celebrará este sábado 1 de junio, tiene un recorrido de 5.850 metros

EFEValencia

La tercera edición de la Volta a Peu Fundación Valencia CF, incluida en el circuito Divina Pastora de carreras populares de Valencia, se disputará este sábado con llegada en el césped del campo de Mestalla con un recorrido de 5.850 metros.

Con esta carrera, el circuito alcanza su ecuador en la edición de 2019 y a diferencia de otras pruebas del circuito se disputará en la tarde del sábado y no en la mañana del domingo como es habitual.

La prueba arrancará desde la avenida de Aragón a las 19:30 horas para los corredores con dorsal preferente y poco después lo harán el resto de los participantes y los que opten por la marcha a pie o la marcha nórdica y la organización espera una participación de 6.500 atletas, cifra que se logró en las dos primeras ediciones.

Tras el recorrido por las calles de la ciudad, los participantes regresarán al estadio y accederán a su interior, donde estará instalada la meta.

La organización ha ofrecido la posibilidad de participar a aquellas personas que no están inscritas en el circuito pero quieran participar en esta carrera de forma excepcional.