El trail de montaña de Montanejos 2019 será en noviembre

Arco de salida de la pasada edición del trail de montaña de Montanejos/
Arco de salida de la pasada edición del trail de montaña de Montanejos

El primer fin de semana del mes de noviembre, concretamente los días 2 y 3, tendrán lugar las carreras que componen esta prueba de 'trail running' en Montanejos

LP.ES

El calendario de carreras de montaña ya puede incorporar la ya consolidada cita que los corredores de trails tienen cada año en la Comunitat Valenciana. El trail de Montanejos 2019 volverá a celebrarse un año más el primer fin del penúltimo mes del año.

El sábado 2 y el domingo 3 de noviembre de 2019 es la fecha elegida por la organización para realizar el trail de montaña de Montanejos este año. Una cita que repite fecha y que aspira a volver a ser uno de los mejores trails de montaña de España.

La prueba cuenta con tres carreras: 15K, 30K y 55K. Tres rutas que discurren por el municipio de Montanejos pero especialmente por la montaña de la comarca del Alto Mijares, un entorno paisajístico único en la Comunitat.

Inscripciones en el trail de montaña de Montanejos 2019

Las inscripciones para el trail de montaña de Montanejos todavía no están disponibles, pero si quieres enterarte antes que nadie del día que se abra la inscripción, accede a la página de inscripción en el trail de montaña de Montanejos y rellena el formulario.

Así fue la pasada edición del trail de montaña de Montanejos

«Es una carrera para repetir». El comentario de una pareja de corredores resumía un sentir generalizado entre los aspirantes de las dos primeras carreras del Trail de montaña de Montanejos. Después de alcanzar la meta ya no importaba lo pronto que había sonado el despertador ni el frío que hacía antes del pistoletazo de salida, lo que obligaba a buscar las zonas de sol para calentar. En esos momentos los participantes de la 15K y la 55K casi soñaban despiertos con las aguas termales por las que es famoso el municipio castellonense.

Trail de montaña de Montanejos 2018