Recorrido de la 15K Nocturna 2019 de Valencia

Recorrido de la 15K Nocturna 2019 de Valencia

El trazado de la 15K Nocturna de Valencia une la zona marítima de la ciudad con el centro del cap i casal

LP.ES

Este sábado 8 de junio se celebra la 15K Nocturna Valencia 2019 , una prueba que reunirá a miles de personas para cubrir un trazado que une la vertiente marítima de la ciudad con el centro del cap i casal. La carrera comienza a las 22:30 horas desde la Marina de Valencia, donde también estará ubicada la meta.

El recorrido del 15K Nocturna Valencia 2017 sale desde el puerto, muy cerca de la zona donde se embarca, y continúa por la avenida del Puerto hasta la Alameda y seguir por la marginal derecha del río hasta cruzar el río antes de las Torre de Serranos. El trazado indica que los corredores desfilarán por Pintor López y Tetuán antes de entrar en la calle de la Paz llegando al punto más alto del trazado tras pasar por el Ayuntamiento en dirección hacia la Porta del Mar, por Pintor Sorolla.

Por la calle Colón los participantes se dirigirán hacia la plaza de Toros para entrar en la calle Alicante y seguir por la Gran Vía Germanías y Marqués del Turia. El trazado sigue por Jacinto Benavente y alcalde Reig antes de cruzar el puente de Monteolivete y recorrer la avenida de Francia, avenida Menorca y Juan Verdeguer en un tramo final para cruzar la línea de meta en J. J. Dómine ante la Marina de Valencia.

Calles cortadas

La Policía Local de Valencia ha informado del periodo de paso por cada punto kilométrico de los miles de participantes de la 15K Nocturna de Valencia. Esta previsto que los corredores completen el trazado desde la salida hasta el San Pío V entre las 22:30 y las 23:15 horas, mientras que el siguiente tramo, hasta el inicio de la calle Colón, se realice entre las 22:42 y las 00 horas.

Hasta la avenida de Francia está previsto el paso entre las 22:45 y las 00:25 horas. El último tramo, hasta la meta, se desarrollará entre las 23:06 y las 00:50 horas.

Recorrido oficial