Recorrido de la 10K Femenina y calles cortadas en Valencia

Recorrido de la 10K Femenina y calles cortadas en Valencia

La prueba se disputa el domingo 3 de marzo por las principales vías de Valencia

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

La VI Carrera 10k Femenina Día de la Mujer Deportista se celebra este domingo 3 de marzo en Valencia. La salida está prevista a las 9 de la mañana y está previsto que las últimas corredoras atraviesen la línea de meta hacias las 11 horas.

El recorrido de la Carrera 10KFem comprende las principales vías del centro de la ciudad, como la Avenida de Aragón y la Calle Colón. Asimismo, pasará por algunos de los puntos más emblemáticos de Valencia, este es el caso de la Puerta del Mar, la Plaza del Ayuntamiento, la Estación del Norte, el puente del Reino (comúnmente conocido como puente de las Gárgolas) o el estadio de Mestalla, entre otros.

El Ayuntamiento de Valencia ha previsto cortes de tráfico desde las 8.30 horas en gran parte del recorrido, aunque desde las 6 de la mañana estará cortadas la Alameda, entre el Puente del Real y el Puente de la Exposición. Habrá restricciones al tráfico a la altura de Viveros, en la plaza del Ayuntamiento, en la Gran Vía Marqués del Turia y Germanís, en Peris y Valero, Avenida de Francia, avenida Baleares, Manuel Candela, Cardenal Benlloch, la avenida de Aragón y Blasco Ibáñez.