El medio maratón de Valencia abre la inscripción para 2019 con descuentos

Miles de atletas llenaron las calles de Valencia el domingo en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso./Fili Navarrete
Miles de atletas llenaron las calles de Valencia el domingo en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso. / Fili Navarrete

La carrera del año próximo se disputará el 27 de octubre

EFEValencia

El medio maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, en el que este domingo se batió el récord del mundo de la distancia por el keniano Abraham Kpiptum (58:18), ha abierto hoy las inscripciones para 2019 con un primer descuento para los atletas que se inscriban antes del 31 de diciembre.

La carrera del año próximo se disputará el 27 de octubre y hasta final de este año el precio de la inscripción será de 21 euros, el mismo de las últimas ediciones.

El objetivo del medio maratón de Valencia es seguir con la línea de crecimiento en participación popular tras batir el récord de inscripciones en 15.500 en esta edición de 2018.

Desde la organización se apunta que esto ayuda a hacer una mayor previsión «para dimensionar la prueba acorde a las cifras de inscritos y seguir manteniendo los elevados niveles de calidad y seguridad».

Para el resto de corredores que quieran competir en 2019 tendrán un precio de 25 euros hasta el 30 de junio. Luego, el precio subirá a 37 euros hasta el 30 de septiembre y a cincuenta a partir del 1 de octubre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos