El colegio Juan XXIII de Burjassot corre por una buena causa

El colegio Juan XXIII de Burjassot corre por una buena causa

El centro educativo ha celebrado hoy una marcha solidaria cuya recaudación ha ido destinada a la Asociación Valenciana de Retinosis Pigmentaria

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLE

El colegio Juan XXIII de Burjassot vuelve a demostrar su compromiso social. Esta mañana ha celebrado la segunda edición de su marcha solidaria. Una prueba en la que han participado profesores, alumnos y padres y que ha servido para colaborar con la Asociación Valenciana de Retinosis Pigmentaria. Todos ellos se han calzado las zapatillas por una buena causa.

Bajo el lema 'Lo esencial es invisible a los ojos', una de las célebres frases de 'El Principito', el centro educativo ha impulsado esta iniciativa. La marcha ha arrancado a las 11 horas y ha discurrido por algunas de las calles de Burjassot con el objetivo de dar visibilidad a la enfermedad. Los participantes han adquirido su dorsal abonando dos euros y los fondos recaudados se han destinado íntegramente a la Asociación Valenciana de Retinosis Pigmentaria. Tras la prueba, se ha hecho entrega de un cheque de 2.000 euros a la entidad.

 

Fotos

Vídeos