Trail Montanejos 2018

Así es la camiseta oficial del Trail de Montanejos 2018

Camiseta oficial del Trail de Montanejos 2018/
Camiseta oficial del Trail de Montanejos 2018

REDACCIÓNVALENCIA

El Trail de Montanejos 2018 ya tiene camiseta oficial. Los corredores y corredoras de las tres puebras del trail lucirán una elástica que destaca por la combinación de colores verde, amarillo, azul y la fusión de tonos en escala de grises. La camiseta está disponible en las habituales tallas S, M, L, XL y XXL y además, se ha incluido una talla XS, pensada especialmente para las corredoras.

El Trail de Montanejos 2018 se celebrará los días 3 y 4 de noviembre en la localidad castellonense de la comarca del Alto Mijares.

Voluntarios del Trail de Montanejos

Organizar una carrera de montaña de estas características requiere mucho más que trabajo y el esfuerzo para que todo salga según lo previsto. Además es necesario el compromiso con el entorno en el que se celebra. Cuidar el medio ambiente y el paisaje natural por el que transcurren las carreras del Trail de Montanejos es de obligado cumplimiento no solo para los corredores que participan, sino también para todos los agentes implicados en la carrera. Por eso, la ayuda de voluntarios es tan importante. En la página web de la prueba, las personas que quieran participar como voluntarios en el Trail de Montanejos pueden apuntarse.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos