Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Las fotos están en pleno paseo de Ruzafa.
La historia de la Media Maratón de Valencia, en fotos

La historia de la Media Maratón de Valencia, en fotos

Una exposición, situada en el paseo de Ruzafa, en plena calle, recoge los 25 años de la prueba

EFE

Jueves, 15 de octubre 2015, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El medio maratón de Valencia Trinidad Alfonso, organizado por la Sociedad Deportiva Correcaminos, ha presentado hoy una exposición fotográfica en la que recorre sus primeros veinticinco años de vida.

La exposición se presenta en la vía pública, ya que ha sido ubicada en el Paseo Russafa, en una zona céntrica de la ciudad de Valencia.

Las fotos que integran esta exposición ofrecen un recorrido por los momentos más destacados de las veinticinco ediciones de la prueba que ha acogido Valencia desde que en 1988 se disputó por primera vez.

En ellas, se pueden observar todos los detalles de la historia de la cerrar con imágenes de la llegada a la meta, el esfuerzo de los corredores, la organización o la entrega de premios.

A la inauguración de esta muestra fotográfica han acudido, entre otros, el presidente de la Sociedad Deportiva Correcaminos, Paco Borao y la directora de la Fundación Trinidad Alfonso, Elena Tejedor.

La edición de la prueba de este año dará comienzo este domingo a partir de las nueve de la mañana, con salida desde el puerto de la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios