Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana

Los comerciantes de Valencia y el Maratón impulsan el 'Valencia Shopping Run'

Habrá un concurso de escaparates, descuentos a corredores y familiares y regalos promocionales con motivo de la carrera del 15 de noviembre

EFE

Lunes, 5 de octubre 2015, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El maratón de Valencia y la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de la ciudad han lanzado de forma conjunta la campaña "Valencia Shopping Run" con el objetivo de implicar a los comercios valencianos con la carrera que se celebrará el 15 de noviembre.

El maratón Trinidad Alfonso pretende que los comercios se beneficien de la sinergia capaz de generar esta competición deportiva en la ciudad.

La organización del "Valencia Shopping Run" ha anunciado la realización de diversas actividades entre las que se encuentra un concurso de escaparates, la oferta de descuentos a los corredores y sus familiares y regalos promocionales como incentivo a las compras.

El objetivo de todas ellas es beneficiar a la ciudad y que su maratón generen una gran animación de cara a la prueba deportiva.

El director de eventos de la Fundación Trinidad Alfonso, José Puentes, ha asegurado que el objetivo del Maratón Valencia es "implicar a todos los sectores de la ciudad", de manera que corredores y acompañantes "se sientan en todo momento en la Ciudad del Running".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios