Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Nace el Club Ranning Levante
fútbol | levante ud

Nace el Club Ranning Levante

Los aficionados del conjunto granota podrán participar de manera conjunta en carreras y disponer de planes de entrenamiento

EFE

Miércoles, 18 de febrero 2015, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Levante anunció hoy la creación del 'Club Ranning Levante', un club de atletismo en el que los aficionados del equipo valenciano podrán participar en carreras de manera conjunta y disponer de planes de entrenamiento específico para cada uno.

Con el nombre 'Club Ranning Levante', el club hace un guiño a su mascota, la rana, al mezclarla con la palabra 'running' y, según explica el Levante en su sitio web, la creación de este grupo es en respuesta "a la inquietud mostrada por un grupo de aficionados levantinista" y al auge de este deporte.

Este próximo jueves tendrá lugar una charla de presentación a las 20 horas en el estadio Ciudad de Valencia y el domingo el club realizará su primera salida para entrenar de forma conjunta.

A través de la página oficial del Club Ranner Levante, puedes conocer la celebración de charlas, el precio para apuntarse al Club y el calendario de carreras en las que estará el nuevo Club Ranner Levante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios