Calles cortadas al tráfico por la 15K Nocturna

Calles cortadas al tráfico por la 15K Nocturna

La prueba se celebra el sábado 2 a las 22.30 horas

LAS PROVINCIAS

Valencia vivirá este sábado 2 de junio una de sus citas deportivas más destacadas del calendario. Se trata de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum, que este año celebra sus sexta edición en la ciudad.

La carrera, que dará comienzo a las 22.30 horas (finalizará a las 01.00 horas), saldrá, por primera vez en sus seis años de historia, de la avenida Ingeniero Manuel Soto. Los corredores se dirigirán hacia la Avenida del Puerto para finalizar en la Marina de Valencia.

La organización de la prueba ha dispuesto en su página web oficial un apartado con toda la información esencial referida a los principales cortes al tráfico, los horarios de paso de la carrera y consejos para los acompañantes y el público asistente. Asímismo, se conciencia para que los ciudadanos eviten utilizar el coche a partir de las 21:30 horas y que apuesten por el uso del transporte público.

Recorrido y calles cortadas de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum

La prueba dará su pistoletazo de salida en la Avenida del Ingeniero Manuel Soto, que servirá para dar inicio a la carrera y llevará a los corredores hacia la Avenida del Puerto. También pasará por la Alameda, Torres de Serrano y Pont de Fusta,Plaza de Tetuán, calle de la Paz y la calle San Vicente, plaza del Ayuntamiento, calle de las Barcas, calle Colón hasta la plaza de Toros, Gran Vía Marqués del Turia, calle Jacinto Benavente, Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Puente de Monteolivete, avenida de Francia y la calle Menorca hasta llegar a la meta, en la Avenida Ingeniero Manuel Soto.

Cómo llegar a la zona de salida

Autobús EMT:

·Líneas: 2, 3, 4 (parada en Tinglado 5), 19 y 30, 95.

·Líneas de verano: 20 y 23.

En Metro o Tranvía:

·Línea 4: Les Arenes

·Línea 5: parada Marina Reial Joan Carles I

·Línea 6: Grau-Canyamelar

En Valenbisi:

·Estación 276: Veles e Vents

·Estación 71: Avenida del Puerto

·Estación 162: Plaza Armada Española

·Estación 163: Paseo de Neptuno

·Estación 67: Juan Verdeguer – Toneleros

Puntos de animación en el circuito

Más noticias sobre la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos