'Zapeando' vuelve a su formato habitual tras las críticas recibidas

El nuevo presentador del programa, Dani Mateo. /Pedro Puente Hoyos
El nuevo presentador del programa, Dani Mateo. / Pedro Puente Hoyos

El público mostró su malestar con la nueva apariencia del programa a través de las redes sociales

LAS PROVINCIAS

El pasado lunes 2 de septiembre dio comienzo la nueva y séptima temporada de 'Zapeando' en La Sexta. Lejos de continuar con la tónica de temporadas anteriores, el programa de Atresmedia Televisión introdujo una serie de cambios que no gustaron nada a la férrea audiencia de este programa vespertino.

La principal novedad de la nueva temporada es el estreno de Dani Mateo como presentador del programa. También se decidió prescindir de la mesa coral en la que tradicionalmente se sentaban todos los tertulianos del programa, participando estos en secciones individuales a lo largo del programa. La séptima temporada también ha traído un cambio de plató, algo que tampoco fue del gusto de la mayoría del público.

A pesar de los buenos ratios de audiencia que tuvo la vuelta del programa, las numerosas críticas en redes sociales han obligado a la dirección de 'Zapeando' a volver al formato anterior, contando con todos los colaboradores, de principio a fin del programa, en la misma mesa.

El programa de este martes presentó la misma apariencia que en temporadas pasadas y con continuas referencias en forma de bromas, a la poca acogida del nuevo, y breve, formato. «Buenas tardes, bienvenidos a 'Zapeando', sé que os extraña pero me han dejado volver». Así arrancaba Dani Mateo el programa de este martes, añadiendo que no lo había «hecho tan mal» y que había recibido solamente «cinco amenazas de muerte».

A pesar de las fuertes críticas, el primer programa de esta temporada alcanzó una cuota de pantalla del 6'8%, contando con unos 790.000 espectadores.