La presentadora Toñi Moreno, orgullosa de sus pretendientas

Toñi Moreno es ahora la presentadora del programa de citas de Cuatro. /LP
Toñi Moreno es ahora la presentadora del programa de citas de Cuatro. / LP

La conductora del programa de citas de Cuatro ha colgado una foto en sus redes defendiendo a las concursantes del formato

LAS PROVINCIAS

Desde que el programa de citas más longevo de la pequeña pantalla anunciara su intercambio de presentadoras, Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) está a la orden del día.

La nueva cara del programa, Toñi Moreno, que presentaba antes de la decisión de Mediaset el formato de tardes de los fines de semana de Telecinco, 'Viva la vida', se está adaptando a este cambio y, además, le está dando un aire bien distinto.

La presentadora, que aterrizó en el plató el pasado 5 de noviembre, ha conectado desde el primer minuto con los concursantes, tanto tronistas como pretendientes, que acuden a este espacio de Cuatro en busca del amor.

Un 'dating show' que siempre ha ido acompañado de una imagen un tanto topificada. El programa ha pecado, en ocasiones, de plasmar una serie de estereotipos de los que ha sido incapaz de librarse. Por eso, Moreno desea no ser únicamente un cambio en la conducción del programa, sino también en la imagen que los espectadores tienen del mismo.

La presentadora ya ha exhibido en varias ocasiones imágenes en sus cuentas personales de momentos del programa, pero ha sido con una reciente foto con la que más se ha implicado.

En ella, aparecen varias de las protagonistas del programa junto a la propia Moreno, acompañada de un mensaje: «En esta foto hay estudiantes de Derecho, de Turismo, opositoras para la Guardia civil, licenciada en Diseño y Moda, estudiante de veterinaria ... y una presentadora que no terminó la licenciatura de Derecho. #fueraprejuicios».

Con esta instantánea y, tal y como indica en el final del mensaje, Toñi Moreno desea acabar con los prejuicios que se tienen sobre que quienes acuden al programa son jóvenes sin estudios que buscan crearse una imagen y ganar reconocimiento a través del formato.

Más

 

Fotos

Vídeos