Tnt

'The Rookie' estrena hoy su segunda temporada en TNT

Nathan Fillion (Castle) vuelve a TNT con la segunda entrega de esta serie policiaca/
Nathan Fillion (Castle) vuelve a TNT con la segunda entrega de esta serie policiaca
TNT estrenó el pasado 9 de octubre, solo unos días después de su arranque en Estados Unidos, los nuevos capítulos de esta serie policíaca protagonizada por el actor de 'Castle' y 'Firefly'
SUPLEMENTOS

Nathan Fillion vuelve a enfundarse el uniforme de policía con la segunda temporada de 'The Rookie', la serie que estrena su segunda temporada hoy en TNT, tan solo unos días después de su arranque en Estados Unidos. La segunda entrega del procedimental se emite en primicia en España por TNT, propiedad de Warner Media, disponible a través de Movistar+, Vodafone, Orange TV, Euskaltel, R, Telecable, TotalChannel y Sky, y estará también disponible en los servicios bajo demanda de los operadores al día siguiente de su estreno.

Cada miércoles, TNT recorrerá los casos del agente John Nolan, que tras sufrir un incidente y divorciarse más allá de los 40, deja atrás su vida en un pequeño pueblo y empieza de cero para lograr su sueño de ser agente de la ley. Nolan tiene ante sí en esta segunda temporada un largo camino para demostrar que puede quitarse la etiqueta de novato en una de las comisarías más exigentes de Los Ángeles. Producida por Mark Gordon ('Antomía de Grey', 'Mentes Criminales') y escrita por Alexi Hawley, productor ejecutivo y 'showrunner' de 'Castle', 'The Rookie' demuestra la buena química entre su protagonista y el uniforme de policía, que esta vez sí puede enfundarse para resolver toda clase de crímenes.

La segunda temporada suma al reparto a la actriz Ali Later ('Héroes'), que tendrá un papel recurrente como una médica de urgencias que tiene una conexión con la vida pasada del protagonista, y a Harold Perrineau ('Perdidos'), que dará vida a un detective que tomará a Nolan bajo su protección. La serie mantiene el elenco principal de personajes, con los también novatos interpretados por Titus Makin ('Glee') y Melissa O'Neil ('iZombie') y Richard T. Jones ('Horizonte Final', 'En el punto de mira'), que sigue dando vida al experimentado y duro Sargento Wade Grey. La historia tendrá que lidiar con la marcha de uno de sus personajes principales, el de Talia Bishop, interpretada por la actriz Afton Williams. Durante la primera temporada, Bishop había sido amonestada por ocultar el pasado delictivo de su hermano en el cuestionario de acceso a la policía. Esta cuestión será utilizada para justificar su desaparición del cuerpo en la ciudad californiana. «Nunca le iban a dar un trato justo en la Policía de Los Ángeles, por lo que decidirá pedir el traslado a una agencia federal. Allí puede empezar de cero con un historial limpio y ascender a lo más alto del escalafón«, explicó Hawley en la Comic Con de San Diego este verano.

'The Rookie', basada en hechos reales

Basada en hechos reales, la historia del agente John Nolan ha conectado con el espectador desde el primer día, fundamentalmente por cómo ha dado a conocer las rutinas de las patrullas de policía en su día a día. Gracias a ello se ganó la renovación temprana para una segunda temporada y ya ha conseguido colocar entre los personajes preferidos al interpretado por Nathan Fillion. Para ello, ha contribuido mucho la personalidad de su protagonista, uno de los mejor valorados en todas las listas de actores de televisión en Estados Unidos y de los que mejor conecta con el público en la pequeña pantalla.

'The Rookie' muestra el trabajo diario de un equipo de patrullas de la policía de Los Ángeles. De esta forma, los espectadores se topan con una serie procedimental con casos que se resuelven cada semana y con una acción y unas tramas trepidantes.