El sorprendente deseo de una concursante de 'Ahora caigo'

El sorprendente deseo de una concursante de 'Ahora caigo'

La joven Nerea confiesa el curioso uso que daría al premio, compartido con tres amigas de la universidad

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

La joven Nerea, de 20 años, natural de Segovia y estudiante de Nutrición en Madrid, ha expresado un sorprendente deseo en su paso por el programa 'Ahora caigo' de Antena 3.

Como es habitual, cada concursante debe hacer una breve presentación y explicar en qué gastaría el premio de 100.000 euros, si consiguiera llevárselo.

Nerea, con mucha naturalidad, ha destacado en el programa de este jueves que sus aficiones son las series, los animales y montar a caballo. Hasta ahí, todo normal.

Justo después ha añadido que, si se llevaba los 100.000 euros, serían «para ponerme tetas, a mí y a mis amigas». Nerea, entre risas, ha argumentando en referencia a ella y tres amigas: «Es que estamos todas que no tenemos na».

El presentador, Arturo Valls, con cara de sorpresa ha respondido: «¿Qué necesidad? Eso es bonito todo...». A lo que Nerea ha replicado: «Cada uno...». El conductor del concurso ha claudicado rápidamente para sentenciar: »Pero cada uno que haga lo que quiera, claro que sí». A Nerea, ha concluido, le gustaría ir andando «así» (con un gesto sobre su pecho) con sus tres amigas por la universidad.

El sueño de Nerea y sus amigas ha sido captado por un tuitero:

Al final Nerea se llevó un premio de 12.000 euros y está por ver si ahora cumple su deseo (y el de sus amigas) o destina el dinero para otras cosas.

Concursos en televisión

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos