Borrar
Tamara Falcó, durante el programa de este jueves. Antena 3

Tamara Falcó denuncia amenazas de muerte por criticar a Pablo Iglesias

La hija de Isabel Preysler ha asegurado este jueves en 'El Hormiguero' que está recibiendo represalias a raíz de postularse contra la formación morada

M.P.

Viernes, 7 de mayo 2021, 11:01

Comenta

Tamara Falcó ha recibido amenazas de muerte después de criticar a la formación política Unidas Podemos. Así lo ha desvelado este jueves la hija de Isabel Preysler en 'El Hormiguero'.

En la tertulia semanal en la que participa, junto a Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val, la marquesa de Griñón ha desvelado la desagradable situación que, según ella misma ha confesado, le ha ocasionado criticar a Pablo Iglesias.

El programa, que conduce Pablo Motos en Antena 3, ha dedicado este jueves gran parte de la tertulia a los resultados de las elecciones celebradas en la Comunidad de Madrid este martes. Y durante la charla, el presentador desveló algo que los espectadores no sabían. «Tamara, al principio de estas elecciones hiciste una frase ('De cualquiera de las formas, hay un mensaje muy claro a Pablo Iglesias: Podemos, en Madrid no te queremos', dijo) que se convirtió en viral y que ahora es un gif que anda por ahí«, ha desvelado el valenciano. »Te costó algún disgusto y amenazas de muerte. Tú también las recibiste«, ha añadido Motos.

Así es Danna Paola, una estrella con un momento oscuro: fue drogada por unos extraños que intentaron abusar de ella

Sin embargo, la colaboradora no ha querido ahondar mucho más en el tema, pero sí que ha destacado que «eran unas muertes bastante sórdidas, pero no las voy a describir«. Tras estas palabras, Falcó perdió el hilo de la conversación y pidió «perdón» a Motos: «Perdona Pablo, estoy un poco triste hoy porque me ha salido mal el conejo».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Tamara Falcó denuncia amenazas de muerte por criticar a Pablo Iglesias

Tamara Falcó en El Hormiguero | Tamara Falcó denuncia amenazas de muerte por criticar a Pablo Iglesias