Susanna Griso abandona 'Espejo público' al enterarse en directo de la muerte de su hermana

Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público', de Antena 3./
Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público', de Antena 3.

La presentadora dejó el programa tras el inesperado fallecimiento de su hermana mayor

J. ALÍA
J. ALÍA

Susanna Griso abandonó este jueves en directo el plató de 'Espejo Público', el programa matinal que presenta de lunes a viernes en Antena 3, tras recibir la triste noticia del fallecimiento repentino de su hermana, la mayor de los siete, a causa de un infarto. La periodista catalana, que lleva al frente del formato desde 2006, se enteró del suceso poco antes de las 12.00 horas, en mitad de una pausa entre los espacios de 'El Ring' y 'El Laberinto', y dejó la emisión para estar cerca de los suyos, siendo sustituida por su compañero Gonzalo Bans.

El viernes, Sussana Griso no ha estado en su programa, que ha quedado en manos de Gonzalo Bans. La presentadora tampoco pudo acudir el jueves a recoger el premio Merca2 a la influencia y liderazgo en la comunicación.

«Mandamos a toda la familia de Susanna, a todos sus allegados, a todos sus seres queridos, también de su hermana, un fortísimo abrazo en nombre de todos los que formamos parte del equipo de 'Espejo Público'», comentó Bans antes de dar paso a publicidad.

Por su parte, su principal rival, Ana Rosa Quintana, ha querido despedir su programa con un mensaje de apoyo. «Quiero mandar especialmente un abrazo a mi compañera Susanna Griso, que ha tenido que abandonar el programa a la mitad porque ha recibido una terrible noticia: el fallecimiento de una hermana». Quintana, que hoy se despide de 'El programa de Ana Rosa' hasta su vuelta de las vacaciones, añadió que «cuando se van los padres, que son mayores, uno lo puede entender, pero un hermano…es muy complicado».